domingo, 16 de febrero de 2014

Batista Volvió A Luchar En Un House Show De #WWE

Batista volvió a pelear en un house show de la WWE después de muchos años sin hacerlo.

WWE celebró anoche un evento en vivo en Phoenix, Arizona. 

Batista derrotó a Alberto Del Rio podr descalificación después de que el mexicano utilizara una silla. 

Varios asistentes al evento indicaron que 'El Animal' tuvo una buena recepción por parte del público.

"Echaba de menos lo ocurrido esta noche. ¡Me encantan los house shows! Gracias Phoenix. #WWEPhoenix", escribió en Twitter Batista tras el show.

En el mismo evento, Randy Orton derrotó a John Cena en un steeal cage match en el evento principal.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...