Anoche se celebró un show especial en la promoción Preston City Wrestling de Preston, Inglaterra, en el que participaron luchadores invitados de primer nivel como AJ Styles, Chris Masters, Chris Hero, Mike Bennett, Maria o Godfather/Papa Shango.
En el evento principal de la noche se enfrentaron AJ Styles contra el ídolo local, el luchador independiente LionHeart, conocido por ser uno de los mejores talentos que hay en Europa en la actualidad.
Lionheart obtuvo la victoria en lo que se ha descrito como un "combate excelente". Sin embargo, una vez terminado el combate, AJ Styles aplicó el Styles Clash sobre Lionheart, pero accidentalmente el luchador local chocó en el suelo en mala posición, con la parte del cráneao directo al suelo. Lionheart quedó inmóvil en el ring y muchos asistentes indicaron posteriormente, en las redes sociales, que no podía mover ni brazos, ni piernas.
Este es un asunto que comienza a ser preocupante ya que sucedió exactamente lo mismo con Roderick Strong en Ring of Honor en el primer combate de AJ Styles celebrado en la promoción durante el mes de enero.
Muchos fans han estado preguntando por él pero todavía no hay noticias sobre su condición física.