domingo, 2 de marzo de 2014

Hulk Hogan Explica Los Motivos De Su Regreso A #WWE.

Declaraciones de Hulk Hogan en una reciente entrevista publicada en WWE.com.

Sobre su regreso a la WWE:

 "Durante los dos últimos años hubo cruce de textos entre Vince y yo, del plan feliz cumpleaños, feliz día de acción de gracias, y demás. La base del regreso se formó ahí. Yo no sabía qué iba a hacer, estaba sin trabajo y pensé en regresar al mundo de la música. 

Un martes por la mañana, estaba bebiendo mi café y escuché mi teléfono sonar, era Triple H. - Hey hermano, solo quería saber de ti -, dijo. Yo le comenté que me estaba mirando el ombligo porque me había quedado sin trabajo. Empezamos a hablar y ocurrió. Yo tenía la esperanza de regresar una vez más, tener un periodo final en la WWE, tenía sentido."

Sobre su regreso a Raw después de 7 años:

 Tenía tales nervios que no podía dormir la noche anterior, estaba dando vueltas en la cama pensando cómo me iba a dar la bienvenida esos aficionados. Pero cuando salí me vi como caminando detrás de un jet 747. La única forma que puedo explicar lo que sentí es diciendo "¡Whoa!". Di un paso atrás un minuto, pero pensé: -"Muy bien. Esto funciona"-.

Sobre estar decepcionado por no pelear en Wrestlemania XXX: 

"Escucha, hermano, estás tratando de sacar mi ego [risas]. Trato de tener el ego durmiente en ese punto. Volver aquí y ser el anfitrión de Wrestlemania es un gran honor. ¿Me gustaría intervenir en algún combate y ayudar a algún luchador face?

 Los chicos ganan. Me encantaría hacer eso sí. Estoy en buena forma pero después de dos reemplazos de rodilla, dos reemplazos de cadera y nueve cirugías de espalda, no voy a saltar desde la tercera cuerda y soltar la pierna. No veras eso.

 Pero estoy muy contento de ser el anfitrión. Tengo la adrenalina por las nubes". 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...