Después de que corriera el rumor de que AJ Lee no había sido incluida en Total Divas debido a su matrimonio con CM Punk, la campeona aclaró lo siguiente durante una entrevista con IGN.com:
Mi vida privada no tuvo nada que ver con eso. Fue un hecho que trataron de incluirme en la segunda temporada, pero la verdad es que no estoy interesada en ser famosa. Lo que me importa es hacer bien mi trabajo, y mi trabajo es la lucha libre.
Podría formar parte de Total Divas si quisiera, pero no lo haré. Estoy muy feliz con ser quien soy y con aparecer en televisión dos veces por semana durante los eventos, y después de eso volver a mi pequeña guarida ubicada en medio de la nada y a mi vida privada, sin tener a nadie hablando de ella”.
No resultó extraño a los fans que los directivos de WWE decidieran no incluir a esta gladiadora, pues incluso se hacían comentarios como “es obvio que no está ahí porque no está buena” y cosas por el estilo.
Sin embargo, es importante resaltar que a pesar de no poseer una “belleza evidente” (por no decir natural, a diferencia de la belleza sintética de varias de las demás luchadoras de WWE), AJ Lee ha logrado posicionarse como la diva principal, por lo que tiene mucho sentido que los directivos de la empresa sí hayan estado interesados en incluirla en el reality show, y que si no está ahí es simple y sencillamente porque ella así lo decidió.