Desde la salida de CM Punk y la lesión de Daniel Bryan se está hablando mucho acerca de que la WWE no tiene actualmente demasiados estelaristas en activo.
Esa parece ser la principal razón para que Randy Orton no se ha tomado unas vacaciones, y también es la razón por la que hemos visto a The Rock y a Mick Foley en las últimas semanas.
Vince McMahon parece estar preocupando por carecer de luchadores de primer nivel en la plantilla y busca combatir eso mediante apariciones especiales en las próximas semanas. Después de las estrellas mencionadas, próximamente también aparecerán Hulk Hogan y Ric Flair.
Está claro que el también lesionado Roman Reigns no es un luchador top en la empresa, pero sí lo será en un futuro, por lo que su ausencia también influye en la falta de estrellas de primer nivel, además de que influye en el empuje que está recibiendo Dean Ambrose, el cual se ha situado como luchador técnico número dos de la empresa por detrás de John Cena.
Tampoco sabemos si esta preocupación llevará a un regreso antes de lo previsto del actual Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Brock Lesnar.