Se espera que Randy Orton, Roman Reigns y el actual campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Brock Lensar regresen a televisión de manera regular a lo largo del mes de Diciembre.
Al contrario de lo que pasa con Brock, Randy y Roman siguen sin tener una fecha exacta para hacer su regreso.
Aunque probablemente ambos lleguen a tiempo para TLC.
Randy, quien podría regresar antes, estaría pelendo en el último PPV del año ante John Cena y Seth Rollins en una Triple Amenaza con algún tipo de estipualción, aunque no podemos confirmaros nada ya que la WWE no sabe cuando termina el rodaje de The Condemmed 2.
Por otro lado, Roman Reigns, quien viene de una lesión, lo tendría más complicado para pelear, pero todo apunta a que podría estar haciendo algún tipo de regreso sopresa en TLC también.
Y para terminar, además de los 3 luchadores ya mencionados, los directivos tienen en mente el regreso de un luchador más, Rey Mysterio.
La WWE quiere que Rey vuelva a pelear de manera regular en televisión lo antes posible para que cumpla las fechas pactadas de su contrato, sin embargo, Mysterio se sigue negando a volver a pelear en la empresa de los McMahons y lo único que quiere es que su contrato expire para marcharse a AAA.