Desde su llegada a las marcas principales de la WWE, Roman Reigns ha sido visto como uno de los principales luchadores en el futuro de la empresa. Incluso el principal luchador técnico, el que reciba la estafeta de manos de John Cena. Pero, tras su lesión, llegó el momento de su ex compañero Dean Ambrose. Ahora, la empresa no tendría muy claro por cuál de los dos luchadores apostar de cara al futuro.
Por un lado, Roman Reigns se adapta quizás más al tipo de luchador top que buscan en la empresa. Sin embargo, está bastante limitado en cuanto a trabajo con el micrófono y a desempeño en el cuadrilátero, por lo que en la compañía seguirían sin estar seguros de apostar por él al cien por cien.
Por el otro, Dean Ambrose quizás no se adapta tanto al estilo de luchador top que quiere la WWE. Pero su desempeño en el micrófono y en el cuadrilátero es genial. Muy superior al de su ex compañero. Estos son los puntos a su favor para ser el principal luchador técnico en un futuro. Aunque tampoco lo tienen muy claro en la empresa.
Ambos venden bien sus productos y tienen muy buena reacción del público. No cabe duda de que Dean Ambrose y Roman Reigns estarán muy presentes en el futuro de WWE. ¿Con cuál se quedan?
Por otro lado, también se habló de Randy Orton y un posible cambio a técnico. El principal problema es que “La Víbora” no es un luchador “joven”. Es decir, a pesar de sus sólo 34 años, tiene toda una carrera y la empresa lo que busca es un nuevo luchador para liderar el bando técnico los próximos años.
También, como no, se habla de Daniel Bryan. Su problema es un poco el de Dean Ambrose. Aunque tiene muy buenas cualidades quizás no se adapta al tipo de luchador top que buscan en la empresa. Sin importar como los fanáticos reaccionan ante él. Por otro lado, su futuro sigue en al aire debido a su lesión de cuello.
De momento el plan sigue siendo que este futuro luchador top consiga la victoria en la Batalla Real de Royal Rumble 2015 y derrote a Brock Lesnar en Wrestlemania 31 convirtiéndose en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo WWE.