Está habiendo cierta especulación acerca de que los luchadores de WWE Roman Reigns y The Big Show podrían estar teniendo problemas reales fuera de las cámaras debido a su breve enfrentamiento en el último programa de la marca roja Monday Night Raw. Después de regresar en TLC 2014, el ex miembro de The Shield hizo su regreso a los programas semanales atacando a Fandango. Tras el ataque, entró en escena Big Show, quien fue recibido con un Superman Punch cuando intentaba entrar en el cuadrilátero.
Parece ser que el “Atleta más grande del mundo” sufrió una lesión bucal después del puñetazo y perdió un diente. En estos momentos circulan por la red estas dos imágenes posteriores al enfrentamiento. Se habla de que tras este encontronazo ha cambiando la relación entre ambos luchadores detrás de las cámaras y estarían teniendo un problema real fuera de la historia de su posible rivalidad.
¿Creen que tengan un problema de verdad? ¿Será parte de la historia? En el próximo programa de la marca roja tendremos más novedades al respecto.