Tras convertirse por primera vez en Campeón de NXT después de derrotar a Adrian Neville, el luchador Sami Zayn fue atacado por su amigo Kevin Owens y posteriormente hospitalizado. Aunque, afortunadamente, no tiene lesiones importantes, si que tendrá que descansar y seguidamente comenzar una recuperación que posiblemente lo tendrá alejado de los cuadriláteros del territorio de desarrollo entre 3 y 4 semanas.
Según la página web oficial de la empresa de deporte-entretenimiento, al campeón se le diagnosticaron lesiones cervicales y torácicas, por lo que tendrá que comenzar una terapia de recuperación próximamente en el Centro de Desarrollo antes de poder regresar a la acción y comenzar su reinado. ¿Qué reinado le espera a Sami Zayn? ¿Será su primera defensa contra Kevin Owens? ¿Tendrá que dejar vacante el título?
Por otro lado, parece ser que después de un fallido paso por las marcas principales, sobre todo después de perder el Campeonato Intercontinental, el luchador Curtis Axel comenzará a trabajar en el territorio de desarrollo y podría comenzar una rivalidad con el luchador Hideo Itami. De hacerlo, podría ser un ejemplo de lo sucedido con Tyson Kidd.