jueves, 22 de enero de 2015

Fatal 4-Way por el campeonato femenino de NXT en NXT Takeover



Tras retener el campeonato femenino por más de 230 días, Charlotte enfrentará su mayor reto hasta la fecha cuando defienda su título en un Fatal 4-Way el próximo 11 de febrero en NXT Takeover ante Sasha Banks, Becky Lynch y Bayley.

La lucha fue decretada por William Regal tras los acontecimientos de este 21 de enero en NXT. Tras haber sido cubierta por Sasha Banks hace una semana en una lucha de parejas, Charlotte tuvo que enfrentar por tercer vez a su ex-compañera con el título en juego. Tras apenas unos minutos de lucha, Becky Lynch, compañera de Sasha, intervino en el encuentro atacando a Charlotte. Aunque molesta por el resultado, Sasha se unió al ataque sobre la campeona.

Bayley regresó entonces tras estar varias semanas lesionada y alejó a Sasha y Becky del ring. Sin embargo, su atención se centró en el campeonato femenino de NXT, que le fue arrebatado de las manos por Charlotte. Sorpresivamente, Bayley aplicó el Belly to Bayley suplex a la campeona, dejando clara su intención de ir de nuevo por el título femenino de NXT.

Ante esto, William Regal apareció y ordenó la primera lucha multitudinaria por el NXT Women’s Championship entre Charlotte, “The Boss” Sasha Banks, Becky Lynch y Bayley.


Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...