Jim Ross entrevistó en su podcast a la ex Knockout de TNA y ex Diva de WWE Lisa Marie Varon (Tara/Victoria) quien dijo TNA es una compañía tan desorganizada, que en una ocasión se enteró que estaba programada para un PPV al leerlo en Twitter, pero que nadie le había informado al respecto y tampoco tenía información sobre el viaje.
La gladiadora, dueña de la pizzería “The Squared Circle” en Chicago, contó que una vez tuvo que poner 6 mil dólares de su bolsa para promover un evento de TNA en esa ciudad:
Pagué a un publicista dos mil dólares al mes durante tres meses para que promoviera la función en Chicago. Fui a gimnasios y a salones de bronceado a repartir flyers y luego me mandan de TNA los carteles y veo que habían puesto la foto de otra luchadora en vez de la mía. Soy la chica local, ¿y no pudieron poner mi cara en los carteles? Fui a hablar con Dixie y le dije ‘No sé si supiste todo lo que he estado haciendo para promover la función’, y todo lo que ella me dijo fue ‘Sí, he escuchado algo al respecto’. No podía creerlo. Promover la función no era parte de mi trabajo pero lo hice porque quería que el evento tuviera mucho éxito. Por si eso fuera poco, en otra ocasión la oficina nos envió un e-mail dándonos instrucciones para promover otra pizzería en Chicago, anunciándola como la mejor pizza que hemos probado”.
Asimismo, la ex Diva aseguró que en una ocasión, platicando con Bruce Pritchard sobre Dixie Carter, le dijo: “El día que renuncie, voy a golpear a esa perra en la cara” y, según ella, Prichard le contestó: “Estarías haciéndonos un favor a todos”.
La gladiadora comentó que cuando aún trabajaba para TNA y le hacían alguna entrevista, ella hablaba sobre lo maravilloso que era tener a una mujer como jefe, pero que en realidad se “mordía la lengua”.
Sobre WWE, Varon comentó:
Es una empresa muy organizada. Tienen un departamento para cada cosa. Pasar de WWE a TNA fue un enorme retroceso. Cuando transmito algún evento de TNA en mi restaurante, tengo que hacer alguna promoción especial en bebidas; de lo contrario, nadie viene”.