domingo, 25 de enero de 2015

“No tengo Miedo”: Seth Rollins listo para WWE Royal Rumble 2015



Aunque para los fanáticos y Miembros del Universo de la WWE, Seth Rollins es simplemente un “cobarde y vendido” , el Señor Dinero en el Banco 2014 tan solo se define como una persona audaz y valiente, que este domingo 25 de enero de 2015 afrontará un gran reto, al cual, según sus palabras: “No tiene miedo” .


Por primera vez en su carrera, la cual ya cuenta con más de 10 años experiencia, Seth estará a tan solo una cuenta de tres o una rendición de tocar la gloria y tener en sus manos el cetro máximo dentro de la empresa líder de lucha libre a nivel global: el Campeonato Mundial Pesado WWE (WWE World Heavyweight Championship).


Para llegar a obtener esta oportunidad, Rollins, actualmente de 28 años de edad, tomó la decisión de dejar a un lado los “ideales de justicia”  que junto a Dean Ambrose y Roman Reigns trataban de implementar en la compañía bajo la consigna del rebelde grupo The Shield. Una puerta directa hacia los principales lugares del cartel le fue abierta al rubio a manos de La Autoridad gobernante de WWE y esta consistía en traicionar a los que él aún considera “sus hermanos”, poco lo pensó y se unió a Stephanie McMahon y Triple H para iniciar una nueva etapa en su carrera luchística.


Con la ayuda del “Monstruo Corporativo”  Kane, Seth se convirtió en “El Futuro Indiscutido de WWE”  al capturar el tan preciado Maletín de Dinero en el Banco, el cual le asegura una oportunidad titular en el momento que desee en el lapso de un año. Sin embargo, ante el acecho de su excompañero Dean Ambrose y la larga ausencia de Brock Lesnar, Campeón Máximo WWE, solo hasta en el PPV Night of Champions 2014 estuvo a pocos momentos de canjear su maletín ante “La Bestia Encarnada” , pero fue atacado por John Cena, el hombre que impidió que el árbitro pudiera ordenar tocar la campana.

Tras varios meses cuidando las espaldas de La Autoridad, cuando ésta fue despedida de su cargo gracias a Dolph Ziggler en el Evento de Pago Por Ver Survivor Series 2014, Seth Rollins empezó a orquestar un plan que finalmente obligó a Cena a restaurarlos en su cargo tras dos meses al amenazar junto con The Big Show, de romperle el cuello al Miembro del Salón de la Fama Edge.

Una semana después de lo ocurrido, como una señal de gran gratitud para Rollins, La Autoridad lo metió en un conflicto que este domingo en el Pago Por Ver (PPV) WWE Royal Rumble 2015, tendrá su “Batalla Final” : el tercer encuentro por el Campeonato Mundial Pesado WWE entre el flamante Campeón Brock Lesnar y el Retador #1 John Cena.

Como una antesala a este encuentro, Rollins concedió una entrevista para WWE.com en donde habla sobre este gran desafío que tendrá que afrontar con su potente Pisotón de la Acera:

“No tengo miedo de Brock Lesnar. Déjame ser totalmente claro cuando te digo que sé exactamente lo que tengo para afrontar este desafío. Lo que estoy obteniendo es realmente lo que me merezco y eso se lo debo a unas personas especiales que me han ayudado a lo largo de mi carrera, de mi tiempo en WWE, para obtener el gran éxito que tengo ahora. No soy un ‘vendido’ . Eso es solo otro de los nombres con los que las personas me quieren llamar. Es fácil para la gente apuntarte con el dedo y juzgarte, pero es demasiado difícil para ellos mirarse a un espejo y ver las fallas suyas. Lo que hice tuvo como motivación, verme de forma realista a mí como el futuro de la compañía. Yo siempre me vi en esa posición, en ese lugar estelarista. Yo quiero ser el tipo que lleve a esta empresa dentro de la nueva y próxima generación y más allá, hasta que yo decida colgar mis botas. Tú puedes llamar a eso ‘el futuro’, tú puedes llamar a eso ‘ser la cara’. Yo lo llamo ‘Seth Rollins’“

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...