domingo, 25 de enero de 2015

“Un sueño enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania 31”: Roman Reigns



Con motivo de promocionar el evento de Pago Por Ver (PPV) WWE Royal Rumble 2015, que se realizará este próximo domingo 25 de enero de 2015, la Superestrella WWE, Roman Reings, concedió una entrevista en donde declaró que “sería un sueño enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania 31” .

A continuación las declaraciones de Roman y otros detalles mencionados dentro de la charla que sostuvo con el periodistaa Chuck Carroll para su programa radial “Turnbuckle Weekly”  de CBS DC, emisora local de Washington, D.C. en los Estados Unidos:

Chuck Carroll: “En la WWE, las mejores rivalidades, historias y luchas, ocurren en la Ruta hacia WrestleMania. Desde enero hasta abril, la WWE hace que los fanáticos no se puedan despegar de sus televisores. ¿Cómo viven estos meses las Superestrellas WWE, trabajan más de lo normal?”

Roman Reings: “¡Oh, sí! Obviamente es temporada de WrestleMaia, el espectáculo deportivo de Lucha Libre más grande de la historia. Aunque nosotros en WWE no tengamos descanso entre temporadas o para jugar los Play-Offs como en la NFL, por lo que trabajamos duro todo el año, pero esto sin duda se incrementa camino a WrestleMania, ya que WrestleMania es nuestro Súper Tazón (Super Bowl) y damos todo camino a este gran evento para allí hacer historia, además, los fanáticos siempre están pegados a la televisión para sorprenderse con los regresos que ocurren por esta época”.

Chuck Carroll: “Hablando de regresos, tú hace poco retornaste a los eventos en vivo y a la televisión de WWE, por una hernia que requirió cirugía. Durante tu recuperación, ¿hubo algún momento en el que dijeras: ‘¡Oh, m*e*d*, no puedo más, mi carrera se terminó!’”

Roman Reigns: “(Risas) ¡Ooh, noo hombre, para nada! Como en toda cirugía, siempre existen algunos posibles inconvenientes. Admito que tenía algunas preocupaciones, como el hecho de no poder sanar correctamente, pero en mi caso, no era una cirugía tan delicada, por lo que en ningún momento creí que mi carrera se estuviera realmente terminando, eso nunca, nunca estuvo en mi cabeza. Al contrario, en este tiempo, traté de visualizarme regresando al ring para hacer grandes cosas en mi carrera en un futuro, todo esto gracias a la motivación y ayuda que me brindó mi equipo de rehabilitación y mi familia”.

Chuck Carroll: “Roman, hubo algunos reportes que decían que tú estabas entrenando con un profesor de actuación en Los Ángeles, ¿es esto cierto?”

Roman Reigns: “¡Oh, sí! Así es, estuve tomando algunas clases de actuación en Los Ángeles por tres días mientras me recuperaba de mi lesión, pero no es cierto todo lo que se reportó. Nunca tomé clases de actuación sobre cómo realizar una promoción o una entrevista en Backstage. No era sobre las promos el objetivo de mis clases. Realmente, esto fue un gran proceso para poder conectar y transmitir las emociones que experimento en diferentes situaciones de mi vida real, hacia mi trabajo tanto en el ring como en frente de las cámaras y los micrófonos. Fue una experiencia muy divertida, muy chévere, en la que aprendí bastantes cosas que poco a poco voy colocando en práctica”.

Chuck Carroll: “Roman, vamos a hablar de la lucha de Batalla Real de 30 Hombres este domingo 25 de enero de 2015. Son 30 hombres en el ring, por lo que es una lucha de larga duración. ¿Cuál es tu estrategia para no “quemarte” si llegaras a ser uno de los primeros participantes en entrar al cuadrilátero?”

Roman Reigns: “Oh, bueno, he entrenado muy duro para esto, todo los días entreno, antes de cada show voy al Gimnasio. ¡Pero realmente espero no ser uno de los primeros en entrar! (Risas). Nooo, realmente, estoy preparado muy bien, de hecho ya he tenido largas luchas de más de 30 minutos e incluso cuando lucho en RAW y SmackDown, es una gran cantidad de tiempo con luchas largas de 20 a 25 minutos, por lo que el entrenamiento diario me ayudará mucho”.

Chuck Carroll: “¿Tienes alguna estrategia para salir vencedor este domingo en WWE Royal Rumble 2015?”

Roman Reigns: “¡Oh, sí, por supuesto! Hay muchos hombres grandes y fuertes, incluso más que yo, pero estoy muy preparado para entrar al ring”.

Chuck Carroll: “Ahora, mirando al futuro, por supuesto que el ganador del Royal Rumble va al Evento Estelar de WrestleMania. Entonces tenemos: WrestleMania 31, Levi’s Stadium, Roman Reigns vs. Brock Lesnar como el Campeón WWE (WWE Champion), ¿qué tal te suena?”.

Roman Reigns: “¡Oh, eso sería un gran sueño! ¡Sería un sueño de un millón de dólares! Te aseguro que puedes poner a Roman Reigns contra cualquiera, realmente cualquiera, estelarizando WrestleMania. Pero sería un gran sueño enfrentar a Brock Lesnar, uno de los tipos más estelares e importantes del momento, pero que la tiene difícil en Royal Rumble contra John Cena y Seth Rollins, dos grandes competidores.

Así que si él puede salir vencedor y Retener el Campeonato WWE y yo puedo llevarme la Lucha de Batalla Real… ¡Sería una oportunidad tremenda de ver esta gran lucha en WrestleMania 31 por el Campeonato Mundial Pesado WWE!

Yo creo que estar en el Levi’s Stadium, ante más de 80.000 personas gritando y mirar fijamente a Brock Lesnar a los ojos, sería algo nunca antes visto, sería mi sueño de un millón de dólares. Probablemente él sea más grande, más pesado y con una importante experiencia, con antecedentes de haber peleado en la UFC, pero yo puedo hacerle frente a cualquiera que se ponga en el camino de mis objetivos.

Creo que sería una de las luchas más difíciles de todos los tiempos, una de las luchas más agresivas jamás vistas. Y también considero que el nivel de intensidad sería nunca antes visto en WWE. Yo la verdad considero que el Campeón Máximo WWE debería ser una persona que esté a tiempo completo con la empresa, no alguien que venga y regrese a los dos meses. Es lo que es, yo me parto el trasero cada noche, cada semana y hay mucho talento joven que también lo hace, por lo que el título necesita estar en la carretera cada semana, para que pueda ser cazado. Respeto a todos, soy un trabajador de tiempo completo, pero todos tienes sus razones y sus perspectivas.”

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...