La presencia de Rob Van Dam en Royal Rumble 2015 es una posibilidad inminente. Es por eso que ante el gran acoso de sus fanáticos por medio de la red social Twitter, la Superestrella voladora se vio obligado a publicar un corto vídeo comentando sobre si su regreso a los encordados se efectuaría o no en este evento.
Haciendo uso de la Aplicación TweetSecret, RVD dio una muy diplomática respuesta sobre su participación en la Batalla Real de 30 Hombres que buscarán una Oportunidad Titular en el encuentro estelar de WWE WrestleMania 31 ante el Campeón Mundial Pesado (WWE World Heavyweight Champion), siendo “La Bestia” Brock Lesnar quien llegará al Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania, con el cetro en su cintura para hacer frente a John Cena en El Capítulo Final de su rivalidad.
“Realmente, no tengo ningún plan hasta el momento para estar en la Batalla Real de este año…. Sin embargo, cuando se trata sobre la WWE: Nunca digas Nunca.”
Y es que la preocupación de sus fanáticos es totalmente justificable, pues si bien sospechaban que una participación sería factible por el hecho que el contrato especial de Rob Van Dam con WWE aún tiene fechas por cubrir, finalizando el 2014 se conoció un reporte que indicaría que su participación, junto a la de otras dos ex extrellas de la extinta ECW, había sido descartada por los funcionarios de la compañía