Sheamus Rudo camino al evento WWE WrestleMania 31. Se espera que tras su regreso, el irlandés sea una fuerza dominante que perturbe el ambiente de paz que hasta el pasado lunes 29 de diciembre del pasado año 2014 ese vivió en WWE y que fue irrumpido por el sorpresivo regreso al poder de La Autoridad en RAW.
Y es que “El Guerrero Celta” tuvo que ser intervenido quirúrgicamentea finales del mes de noviembre de 2014, al sufrir una neuropraxia de la médula cervical como consecuencia de un incorrecto y anormal estiramiento dentro de la capacidad de flexibilidad del cuello, lo que generó una falla en la conductividad de los nervios de esta área.
Como recordarán, Sheamus estaba en busca de recuperar el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE (WWE United States Championship), que le había sido arrebatado por el búlgaro Rusev, quien está al servicio y defendiendo los colores y la bandera de Rusia bajo el mando y la guía de la hermosísima y sensual Lana.
Sin embargo, de acuerdo a un reporte del reconocido Wrestling Observer Newsletter, este cetro ya no estaría en la mira de Sheamus porque los planes de los creativos de la empresa para el irlandés habrían cambiado drásticamente: Sería uno de los rudos principales en el panorama camino a “La Vitrina de los Inmortales” y podría unirse a La Autoridad de Stephanie McMahon y Triple H, a quienes antes de su lesión quería perseguir y derrocar, junto con su posible nuevo enemigo,John Cena.
Aunque su regreso no ha sido confirmado para este mes, por lo que su participación en el Royal Rumble 2015 aún está en duda, el luchador de 36 años de edad festejó la llegada del Año Nuevo en compañía de familiares y amigos en su natal Dublín, Irlanda.
En dicha ciudad, Sheamus adelantaba sus terapias de rehabilitación física que desde el día de ayer primero de enero son realizadas en suelos de los Estados Unidos.