A pesar de lo decidido por el Gerente General de NXT, William Regal, finalmente la lucha de Sami Zayn vs. Kevin Owens será por el campeonato de NXT y tendrá lugar el próximo 11 de febrero en NXT Takeover.
En su momento se había informado que este encuentro sería no titular debido a que Regal consideraba que un luchador no debía merecer una oportunidad para convertirse en campeón ha menos que hubiera hecho méritos para ello, criterio con el que K.O. aún no cumplía. Sin embargo, la situación cambió en la edición de NXT de hoy, 28 de enero, cuando ambos luchadores firmaban el contrato para su lucha.
Aunque Sami Zayn firmó sin objeciones, Owens dijo que sus ataques al campeón no eran personales sino cuestión de negocios, ya que el campeonato de NXT le daría de comer a su esposa e hijos, por lo que se negaba a firmar el contrato hasta que no se tratara de una lucha titular. Convencido de la convicción de Owens, Sami hizo que William Regal hiciera un rápido arreglo al contrato, por lo que la lucha entre Sami Zayn y Kevin Owens será por el campeonato de NXT.
¿Qué opinan? ¿Capturará Kevin Owens el campeonato de NXT? ¿Tendrá Sami Zayn el reinado más corto de la historia de NXT?