Como informamos en el previo de Monday Night Raw, Brock Lesnar estaba anunciado para hacer acto de presencia en el show de ayer, en Nashville, pero no apareció.
Según aficionados que estuvieron presentes, después de que Paul Heyman se retiró del ring tras encarar a Roman Reigns, todos esperaban la aparición de Lesnar, pero no sucedió, por lo que hubo abucheos.
Dave Meltzer dijo hace unas horas en Wrestling Observer Radio:
La historia se está desarrollando, aún está en progreso. No creo que nadie quiera hablar de esto hasta que algo se haya arreglado… Pero algo pasó, y qué fue, no lo sé.
No creo que sea tanto como para que la estelar de WrestleMania esté en peligro, pero hay una pregunta sin contestar, y no sé cuál sea en este momento”.
De acuerdo a Mike Johnson, de PWInsider, Brock Lesnar arribó a Nashville en su avión privado la mañana del lunes y en la tarde llegó a la arena, donde muchos notaron que estaba visiblemente molesto. Al parecer algo pasó y se fue de la arena durante la transmisión.
Según Johnson, la molestia no tiene nada que ver con los planes creativos de cara a WrestleMania, sino con “algo concerniente a su relación de negocios con WWE”.
Lesnar regresó en su avión privado hacia su casa, en Minnesota, así que no estará presente tampoco en las grabaciones de Smackdown esta noche.
El Campeón Mundial de Peso Completo WWE no está anunciado para la próxima semana. Después de ésta, sus dos siguientes fechas serían en el RAW del 9 de marzo en el CONSOL Energy Center, de Pittsburgh, y en el RAW previo a WrestleMania, en el Staples Center en Los Angeles.
Esto se parece un poco a cuando Steve Austin decidió irse de WWE hace años, y a cuando CM Punk abandonó la empresa en enero de 2014. Si está sucediendo esta vez, ¿qué pasaría con el evento estelar de WrestleMania?