Más temprano informamos sobre la indignación que causó en redes sociales el lamentable manejo que recibieron las divas de WWE en la edición de Monday Night Raw del 23 de febrero, en donde apenas se les dio 30 segundos del show para su lucha. Esto condujo a que se creara el hashtag #GiveDivasAChance para que se diera un trato más justo a la división femenina de la empresa. Pues bien, ahora AJ Lee ha dirigido esta petición directamente a Stephanie McMahon.
Pues bien, AJ aprovechó que Stephanie, quien se ha caracterizado por defender el empoderamiento femenino, enviara un tweet a Patricia Arquette, la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto que en su discurso de agradecimiento denuncio la injusticia de las diferencias salariales entre sexos en Estados Unidos, problema que afecta a la mayoría de las naciones.
Con el hashtag #UseYourVoice – Usa tu voz – Stephanie agradeció a Patricia el defender a las mujeres en una plataforma como los Premios de la Academia. AJ se apoyó en este mensaje para pedir también que se defienda a las mujeres en WWE:
Gracias Patricia Arquette por tener el coraje de pelear por los derechos de las mujeres en una plataforma tan grande #UsaTuVoz
Tus luchadoras femeninas tienen récords de venta en mercancías y han protagonizado los segmentos más vistos del show en varias ocasiones y aún así reciben una fracción del salario y el tiempo en pantalla de la mayoría del roster masculino #UsaTuVoz
Estas críticas no se deben pasar por alto, Stephanie no solo es ejecutiva y accionista de WWE, sino que es la heredera de la compañía; por su parte, AJ Lee es tres veces campeona de divas, tiene el récord por el reinado más largo y, a pesar de su periodo de descanso, puede ser considerada la joya de la corona de la división femenina actual. Además, el WWE Hall of Famer Mick Foley manifestó su apoyo a la campaña en favor de las divas.