Como previamente informamos, durante la transmisión de WWE RAW el 23 de febrero de 2015, se armó un revuelo en las redes sociales. Los aficionados volvieron tendencia el hashtag #GiveDivasAChance (Da oportunidad a las divas), criticando el manejo de la división de divas, pues únicamente tuvieron cerca de 30 segundos de acción en el programa.
La ex campeona de las Divas, AJ Lee, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Stephanie McMahon comentando que las divas tienen récord de venta de mercancía y han protagonizado los segmentos más vistos de la empresa; aún así tienen poco tiempo en los eventos y su sueldo es apenas una pequeña fracción del que gana el elenco masculino.
El presidente de WWE, Vince McMahon en su cuenta de twitter publicó una esperanzadora respuesta a todas las críticas y sugerencias que se hicieron escuchar:
Les escuchamos. Sigan sintonizando #DaOportunidadALasDivas
Horas más tarde, Stephanie McMahon, respondió directamente y de manera positiva al tweet de AJ Lee.
Gracias @WWEAJLee, aprecio tu opinión #UsaTuVoz
Por casi una década, las Divas de WWE fueron muy criticadas por ser más “Modelos” que luchadoras. Ahora, en la era de la “realidad”, con la inclusión de a marca NXT, podemos ver a luchadoras de calidad como la misma AJ Lee, Paige, Charlotte, Sasha Banks, entre otras; además, las mismas Hermanas Bella, Cameron, Alicia Fox, entre otras, han mejorado visiblemente su desempeño en el encordado, lo cual nos lleva a pensar que un mayor tiempo en la televisión sería excelente para su desarrollo y promoción.
Las féminas han impactado en el deporte; la Lucha Libre no puede ser la excepción. Esperamos con ansias un cambio en la división de divas de la WWE que en definitiva mejorará la manera en la que vemos Luch Libre.