Aunque Chris Jericho se encuentra participando en las funciones sin televisión del tour WWE Live: Road to Wrestlemania durante los fines de semana, está más concentrado en su banda Fozzy, con la que en el mes de marzo, tras terminar las dieciséis fechas de su actual contrato con WWE, viajará a Inglaterra.
¿Pero regresará Jericho pronto a la televisión de WWE? El luchador-cantante fue entrevistado por el diario Tampa Bay Times, donde le preguntaron si volverá a luchar de tiempo completo:
Tengo tantas cosas que hacer que sería como dar un paso hacia atrás. Las funciones de los fines de semana son asombrosas, y estoy feliz por ser parte de ellas, pero no me veo trabajando de tiempo completo otra vez. Mi carrera como luchador de tiempo completo terminó hace mucho, por cerca de cuatro o cinco años. He sido realmente afortunado, y ahora tengo a la banda, al podcast y hasta algo con Hollywood, así que el sueño sigue en marcha”.
Sobre los eventos sin TV de WWE:
Tienen mucho de improvisación, hay mayor interacción con los aficionados. En los eventos televisados, todo es meticulosamente medido, pero en los house shows trabajas con mayor libertad. Las diferencias entre los eventos con TV y sin TV son masivas en muchas maneras y pequeñas en otras. Los verdaderos fans de la lucha saben que hay pros y contras en ambas. Hay más acción y menos plática en los eventos sin TV”.
A continuación, le preguntaron si hay alguna oportunidad de verlo en próximos eventos televisados.
Realmente no lo creo. Los eventos sin TV están siempre libres de estrés. Puedes hacer lo que quieras, no hay líneas de historia específicas que te limiten. En la TV te controlan porque te van a ver cinco millones de personas, pero sin TV todo es para la gente que está en la arena. Y eso aumenta la diversión”.