jueves, 12 de febrero de 2015

Finn Bálor es el retador al campeonato de NXT



Tras una tremenda lucha en NXT Takeover: Rival, Finn Bálor ganó en la final del torneo que se había llevado a cabo en las últimas semans venciendo en la final a Adrian Neville para convertirse así en el contendiente #1 al campeonato de NXT.

Bálor venció a Curtis Axel, ex-campeón intercontinental, en la primera ronda y luego derrotó a Hideo Itami, su ex-compañero de equipo en la semifinal del torneo, en el cual siempre fue un favorito debido, no solo a su sorprendente habilidad en el ring, sino a su gran conexión con el público, que lo convirtió en un favorito desde su debut.

El gran encuentro de NXT Takeover tuvo a Bálor usando su personalidad alterna, cubierta de pintura corporal y una actitud mucho más agresiva. Tras emocionar al público con sus poderosos movimientos, entre ellos un sorprendente dropkick contra la barrera y un doble foot stomp a la nuca, y llevar a Adrian Neville al límite, Bálor cerró el encuentro con su Coup de Grace.

Así, tan solo unos cuantos meses tras su debut, Bálor tendrá la oportunidad de conseguir su primer campeonato en WWE, aunque la fecha en la que podrá retar al campeón de NXT aún es desconocida.

Su oponente será decidido en NXT Takeover: Rival cuando Sami Zayn defienda el campeonato de NXT ante Kevin Owens.


Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...