NXT Takeover: Rival trajo otro gran encuentro, esta vez por parte de la división femenina cuando Charlotte, Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch chocaron por el campeonato femenino de NXT en un Fatal 4-Way.
Sasha se convirtió finalmente en campeona tras un excelente desempeño en el combate, donde finalmente convirtió su crossface en una cobertura y consiguió el conteo de tres sobre la campeona, Charlotte, mientras que Becky Lynch y Bayley estaban rendidas en ringside después de que “The Boss” saltara sobre ellas.
El público se mantuvo conectado desde el primer instante con las divas, que levantaron cánticos de “This is wrestling!”. La acción no se detuvo en ningún momento y cada una de las participantes tuvo un momento para brillar, pero fue Sasha quien se mostró superior, mientras que las lágrimas se apoderaron de Charlotte después de perder en la defensa más dura de sus 258 días como campeona.
Tras el encuentro, Charlotte ofreció un apretón de manos a Sasha Banks, pero esta en su lugar la abrazó, aunque luego le dio un empujón y levantó su nuevo cinturón en alto.