Cuando la gente estaba convencida de que Roman Reigns estaba siendo convertido en un ídolo de los infantes y de las mujeres al puro estilo de “John Cena”, se dejaron de percatar de sus habilidades (las tiene) en el cuadrilátero y comenzaron a abuchearlo; la situación empeoró cuando desplazó a Daniel Bryan como el técnico favorito, por lo cual, la WWE tuvo que recurrir por segundo año consecutivo a modificar “La Ruta Hacia Wrestlemania” del ganador del Royal Rumble. Triple H hizo oficial que Daniel Bryan enfrentaría a Roman Reigns en WWE Fast Lane para determinar al retador número uno al Campeonato Mundial Pesado de la WWE. Daniel Bryan tiene la oportunidad de ir a Wrestlemania, pero Roman Reigns tiene en sus manos una oportunidad más grande: consolidar su personaje y hacer historia por sus propios medios en la WWE.
Conociendo al público social de la “Era de la Realidad” Roman Reigns ha evolucionado para dejar de ser el “superhéroe” favorito de multitudes, permitiendo que un verdadero y prometedor “antihéroe” aparezca en la WWE. Durante RAW y SmackDown mostró una faceta agresiva, destruyendo a todos los que se ponían en su camino, incluso a Bryan. En la WWE ha faltado por mucho tiempo un “Rudo” dominante; desde Triple H, no vemos en la empresa a una máquina despiadada, cuya única obsesión es conseguir estar en la cima de la WWE. Roman Reigns en su faceta ruda, podría ser un excelente oponente para Brock Lesnar, aunque todo parece indicar que de alguna u otra manera, Daniel Bryan logrará estar en el evento estelar de Wrestlemania 31.¿Tendremos de nuevo una Triple Amenaza por el Campeonato Peso Completo de la WWE?
Es inevitable pensar que los promos de “Bray Wyatt” van dirigidos a Undertaker. Aunque muchos aficionados desearían que una fuerte rivalidad revindique al “Enterrador” de su derrota en Wrestlemania 30, es muy probable que veamos al enterrador terminar su carrera aceptando el fin de su racha. Es importante señalar que cada vez “La lucha de ensueño” contra Sting, se aleja más de la realidad. En las redes sociales ha estado circulando fuertemente el comentario de un aficionado que asegura que el movimiento de Undertaker recuerda al de un adulto mayor, pese a que aún no ha llegado a los cincuenta años de edad. No podemos negar que existe la muy remota posibilidad de que todo lo que ocurra este año, lleve a Undertaker a encontrarse con Sting en Wrestlemania 32 en su tierra, para una posible despedida.
El famoso “Equipo Cena” está alejándose cada vez más de Wrestlemania. Aunque Cena (después de once años) tiene una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos, difícilmente lo veremos en planos estelares en ruta hacia Wrestlemania. Podemos esperar alguna lucha que involucre a Big Show, Kane y Rusev.
A menos que el maletín pueda cobrarse hasta junio (Mes en el que se lleva a cabo el evento Money in the Bank), el cobro del maletín sigue siendo una fuerte incógnita. Pese a que muchos pensaron que el escándalo en el que Rollins se vio involucrado afectaría su carrera, pareciera ser que la empresa ha comprendido el terrible evento. Podemos esperar mucho de Rollins para el 2015.