Podríamos no volver a ver a Y2J sobre un cuadrilátero.
Chris Jericho acaba confirmar que abandonará la WWE porque empieza una nueva gira con su grupo, Fozzy. Este nuevo tour, que tendrá lugar por Europa y Reino Unido principalmente, será de larga duración (22 fechas), por lo que no se espera un regreso a los cruadriláteros a corto plazo.
"Gracias #WWEMonterrey y gracias al #WWEUniverse ¡por ser tan sumamente increíbles! Acabo de tener mi último combate para la WWE en bastante tiempo, así que adiós..¡pero solo de momento!", comentaba Jericho en su cuenta oficial de Twitter.
Chris Jericho llegó a un acuerdo con la WWE a mediados del año para trabajar única y exclusivamente en house shows. El propio Jericho comentó que seguía sitiéndose bien para pelear, pero que no quería formar parte de nada en televisión a no ser que fuera algo realmente importante. A pesar de esto, Jericho trabajó en Night Of Champions para acompañar a Dean Ambrose y Roman Reings en su combate contra la Familia Wyatt, y luego no se volvió a saber nada más de él.
No parece que haya planes de momento para un regreso de Y2J, pero teniendo en cuenta que el año que viene WrestleMania tendrá lugar en el estadio de los Dallas Cowboys, no podemos descartar que Vince McMahon quiera contar con él para crear una gran cartelera que le permita vender todas las entradas.
Por último y para cerrar el tema Jericho, sería interesante anotar que el luchador borró hace a penas unas horas una foto de su cuenta de Instagram en la que salía con Roman Reings, Cesaro, Sheamus, Los Matadores y Bray Wyatt apoyando a Luke Harper. Chris no estila a hacer este tipo de cosas, por lo que deducimos que la imagen no sentó bien a la directiva.