Luego de criticar tan duramente a la WWE y hacerse oficial la contratación de su hijo, Mick Foleyha decidido escribir una nueva entrada en su página de Facebook para aclarar el tema:
"SON OF A GUN
Parece que la contratación de mi hijo Dewey por parte de la WWE ha creado que ciertas personas cuestionen mi honestidad, o intenciones de unos pocos de mis últimas publicaciones en Facebook. Por lo que puedo observar, las críticas han caído en dos aspectos.
1) Critiqué duramente a la dirección creativa de la WWE para que mi hijo fuese contratado.
O
2) Alabé lo sucedido en el último RAW a modo agradecimiento por la contratación de mi hijo.
También recibí muchos mensajes en las redes sociales señalando la percepcón de nepotimso envuelto en la decisión de la WWE de contratar a mi hijo - como si hubiera preparado algún tipo de artimaña para que consiguiera un puesto de trabajo en la compañía.
Aquí está la verdad. Mi hijo fue contratado por la WWE hace dos meses, y empezará a trabajar en enero. Hubiera empezado antes, pero tanto él como yo consideramos que sería importante para él terminar el cometido que tenía con la instituto en el que trabajaba como director del hall de residencia. Podría haber explicado que este era su trabajo de en sueño, y posiblemente una oportunidad única en la vida, pero decidió quedarse porque era lo correcto - y por que le dije que en el fondo, Mr McMahon le respetaría por ser un hombre de palabra. Mi hijo no recibió este trabajo por su apellido. Se lo ganó. Se lo ganó trabajando cientos de horas, sin compensación, demotrando sus habilidades en la escritura y mente para los negocios. No hay trabajos en la WWE regalados. Como dijo Jonathan Coachman refiriéndose a su paso por la WWE 'esperan que vayas con ganas todos los días'. Mi hijo lo hará lo mejor posible para 'llevarlo' todos los días. El trabajará largas horas, en un trabajo difícil para ganarse el sueldo - como debería ser. También se ha dicho que mi hija ha sido contratada para ser entrevistador de backstage. Me encantaría que fuera así - pero a día de hoy, por lo que sé, son solo rumores.
La contratación de mi hijo en septiembre por la WWE no tiene nada que ver con mis posts sobre la compañía - ya fuesen negativos o positivos. (..) Amo la WWE. Realmente la amo. Ciertamente empecé una reunión con Triple H hace dos años diciendo 'Amo esta compañía. La amo ahora - y no importa que pase durante el transcurso de esta reunión, la amaré cuando salga por esa puerta'.
(..) Quizás debería hacer las cosas bien como padre y dejar de ser tan crítico con la compañía en público. Su trabajo será lo suficientemente duro sin su padre lanzándole obstáculos en el camino. Creo que empezaré a usar la opción de mensajes en mi teléfono móvil cuando me sienta que Vince McMahon, Triple H o Stephanie necesiten escuchar mi opinión. Quizás consiga menos 'me gusta' en Facebook. Pero quizás duerma mejor por las noches.
Hace a nice day.
Mick Foley".