El famoso periodista Dave Meltzer comentó en su última ronda informativa que Lucha Underground había decidido prescindir de Melina en la segunda temporada de la serie. La ex-campeona femenina de WWE será sustitída por Taya Valkyrie como nueva mujer de la compañía. El periodista aseguró que no se puedo llegar a un acuerdo entre las dos partes porque negociar con Melina es "extremadamente difícil".
La luchadora no tardó en saltar y confesó que solo estaba interesada en formar parte de Lucha Underground si era para trabajar con Johnny Mundo. La directiva no aceptó porque se negaban a repetir una historia que ya se había dado en la WWE. Además de esto, Melina escribió el siguiente mensaje en Twitter para aclararlo todo:
"Amo el wrestling, pero nunca pensé que vería tantas locuras salir de las personas encargadas de crear rumores y demás, sobretodo después de haber abandonado el negocio hace tanto. Durante mi carrera, todo lo que quise fue rodearme de la gente que amaba y con la que me gusaba hacer magia. Ni siquiera sigo en el wrestling y la gente sigue fabricando estas historias de que soy una mujer mala, una villana. Es impresionante pensar que mi personaje era tan convicente, pero en realidad...¡Es una locura!".