Por ese motivo su audiencia ha sido pospuesta. El Hall of Famer no pasa sus mejores momentos.
Jimmy Snuka tenía pactada una audiencia en la corte por su acusación de haber cometido asesinato involuntario y homicidio de tercer grado a su ex novia Nancy Argentino en 1983, pero la misma ha sido pospuesta después de que el abogado de Snuka declarara que su cliente no está en condiciones de presentarse.
Según su representante, Robert Kirwan II, el WWE Hall of Famer se encuentra en un estado tanto mental como físico grave, a tal punto que no sabe que fue arrestado y aparentemente hasta no reconoció a Kirwan la última vez que lo visitó.
El caso Argentino ha estado cerrado por más de treinta años y fue reabierto el año pasado. Snuka fue arrestado el pasado septiembre y liberado por una fianza de 100.000 dólares.
Recordemos que los fiscales han solicitado y otorgado una orden de silencio para que ambos lados hablen públicamente del caso. Snuka, quien dijo que no podía leer y escribir inglés, comentó que no era consciente del día de la semana que era o la ciudad en la que se encontraba. Su abogado declaró que su cliente está sufriendo la primera etapa de la demencia y el síndrome post-concusión.