"Stone Cold" Steve Austin fue el invitado especial de la última edición del podcast The Ross Report de Jim Ross. Austin habló sobre su carrera y su lesión enn el cuello.
En un momento determinado de la entrevista, Austin habló sobre su "retiro" en el año 2003. Austin dejó claro que nunca dijo oficialmente que se había retirado, y eso fue a los 38 años. Sin embargo, está satisfecho por cómo han ido las cosas porque siempre tenía pensado retirarse a los 45 años, y si hubiera llegado a esa cifra probablemente no estaría tan en forma como lo está en la actualidad.
Cuando Ross le preguntó por el rival soñado, en caso de volver a subirse a un ring, Austin respondió:
"Bien, probablemente Brock Lesnar ahora mismo, sólo por lo que es y lo que significa. Está en la cima. Otro que hubiera estado bien es CM Punk, porque creo que estaría en la cima en estos momentos. Sin embargo, no podría ser porque está fuera del circuito en estos momentos.
A medida que seguía la conversación, Austin siguió hablando de CM Punk y confesó que le hubiera encantado pelear contra él en el pasado:
"Creo que Punk y yo hubiéramos vendido muchas entradas. Es inteligente, tiene una buena psicología, se maneja de forma excepcional y encima no te daña. Creo que hubiéramos tenido muy buena química".