Según informa Wrestling Observer, el salto del ex campeón de NXT a RAW o SmackDown está más cerca de lo que parece.
Se ha estado hablando mucho últimamente sobre la posible subida al roster principal por parte de Finn Bálor. De acuerdo al Wrestling Observer Newsletter, dicha subida es inminente.
Al parecer, la idea de que el Finn Bálor Vs Shinsuke Nakamura sea el último combate del ex campeón de NXT antes de dar el salto a RAW o SmackDown es un hecho. Lo que no queda tan claro es que el combate tenga lugar en el especial de NXT TakeOver Back To Brooklyn.
De acuerdo a la información del Wrestling Observer, los planes para Nakamura en el especial de NXT podrían ser enfrentarse a Samoa Joe por el campeonato tras vencer a Finn en las próximas grabaciones.
Dichas grabaciones de NXT tendrán lugar el 24 de junio y el 13 de julio, fechas en las que podría darse el encuentro entre Shinsuke Nakamura y Finn Bálor. El draft de marcas del main roster se dará el 11 de julio, por lo cual, encajaría en la idea de tener a Finn Bálor en el roster principal después del 18 de julio, tras el mencionado draft.
Otra posibilidad a señalar es que Bálor debutase este domingo en Money In The Bank y mantenerlo al mismo tiempo en NXT hasta su combate frente a la estrella nipona. Mientras Finn podría establecerse en las grandes marcas, no importaría que el combate se diese en las grabaciones de NXT o en el especial TakeOver previo a SummerSlam.
Esta estrategia de subir a luchadores para establecerlos y absorber la pérdida de credibilidad de una posible última derrota en NXT ya ha sido usada anteriormente en casos como el de Seth Rollins o Kevin Owens entre otros.
Los rumores apuntan de lleno a este fin de semana y el combate entre AJ Styles Vs John Cena. Combate en el que Luke Gallows y Karl Anderson tienen prohibida intervención alguna, pero no hay nada sobre la intervención de un posible nuevo miembro de The Club.