En un artículo para el Wrestling Observer, Meltzer habló sobre el riesgo que supone la posibilidad de que Lesnar salga derrotado de UFC 200.
A través de un artículo para el Wrestling Observer, el reputado periodista y analista Dave Meltzer habló sobre la situación de Brock Lesnar como estrella de WWE y UFC al mismo tiempo. Meltzer criticó duramente que la WWE apueste la credibilidad de su gran estrella fuera de la empresa. A continuación lo más destacado:
"Lesnar es una de las dos estrellas más grandes de la compañía y todo su aura está basado en ser un luchador legítimo, real. Poner todo eso en juego en una pelea no guionizada es algo a tener en cuenta (en relación a la confianza de WWE en la victoria de Lesnar). No hay duda de que UFC está pagando millones por esto, y puede que el dinero que UFC pague a WWE merezca la pena el riesgo. Pero haciendo esto, WWE admite que ellos son la empresa secundaria en el negocio, en el sentido de que están permitiendo a alguien usar su hombre TOP para publicitar su producto. Esto no es Ronda Rousey teniendo un pequeño papel en una historia con The Rock y luciendo realmente fuerte, algo que solo benefició a ella, ya que su siguiente PPV hizo 300.000 ventas más. Y no estoy diciendo que fuese todo por Wrestlemania o por The Rock, pero seguro que ayudó a construir una nueva base de fans para ella. Esto es distinto, es algo más parecido a traer a Ronda a WWE y UFC aceptando dejarla perder ante Stephanie McMahon."