Declaraciones de Seth Rollins en la entrevista semanal de la WWE comandada por Michael Cole
Seth Rollins fue el invitado especial de la entrevista semanal para WWE.com dirigida por Michael Cole. La entrevista sirvió para promocionar el combate por el campeonato mundial que se celebrará el domingo en Money in The Bank. Para comenzar, Cole le preguntó a Rollins si está preparado. El ex campeón mundial recuerda que ha estado 7 meses fuera de la circulación pero ahora está totalmente recuperado de su rodilla.
Sobre la acción que vimos en Raw con los ex miembros de The Shield en el ring, Rollins admite estar satisfecho por lo que hizo porque no les debe nada a sus ex compañeros. Su objetivo es ser el número uno de la historia de la WWE, no uno de los mejores, sino el mejor. Y Rollins hará lo que sea para conseguirlo, como por ejemplo pasar por encima de los ex miembros de The Shield.
Michael Cole le recuerda que Roman Reigns ha declarado que Rollins le tiene miedo por atacarle siempre por la espalda. Rollins se ríe y dice que a eso se le llama estrategia. Cree que siempre ha estado dos pasos por delante de Reigns y que nunca le ha superado, por lo que no tiene por qué tenerle miedo.
Sobre su antigua relación con la Autoridad, Cole transmite lo que mucha gente cree, y no es otra cosa que Rollins recibiómuchas oportunidades gracias a su relación con Stephanie McMahon y Triple H. Rollins se defiende en este aspecto, porque cree que él creó esas oportunidades. Además, recuerda que muchos fans han pedido su retorno, y eso querrá decir algo.
Pasamos a Money in The Bank y Cole le recuerda que habrá un combate donde una superstar conseguirá el maletín y podría canjearlo esa misma noche. Rollins cree que hacer eso sería un movimiento estúpido porque la condición física del ganador será pésima.
Para finalizar, Rollins garantiza que el domingo saldrá de Las Vegas como el nuevo campeón mundial de la WWE.