Lesnar dio positivo por hidroxi-clomifeno, un bloqueador anti-estrógeno que está en la lista de sustancias prohibidas
La Comisión Atlética de Nevada notificó el martes la suspensión temporal a Brock Lesnar debido al test antigroda fallido recogido el 28 de junio y el 9 de julio, previo a su pelea contra Mark Hunt en UFC 200.
Lesnar dio positivo por hidroxi-clomifeno, un bloqueador anti-estrógeno que está en la lista de sustancias prohibidas en la competición de artes marciales mixtas. Debido a estas dos sanciones, Lesnar tendrá que pagar una multa y además podría ser sancionado dos años sin poder competir.
«Doy las gracias a los fans que me han apoyado. Ha sido un camino lleno de baches. Voy a salir de esta. Algún día, tal vez, puedan verme de nuevo en el octágono», declaró Lesnar a TMZ recientemente.
Recordemos que las noticias entorno al consumo de drogas se hizo público después de UFC 200. Sin embargo, ya se habían realizado pruebas anteriormente que dejaban entrever la posibilidad de que Brock Lesnar había consumido algún tipo de droga. Mark Hunt, su rival en su regreso al octagón, declaró que Lesnar había consumido esteroides y que debía ser sancionado. Lesnar no está en su mejor momento de "fama". Sin ir más lejos, el domingo, en Summerslam, abrió una aparatosa brecha a Randy Orton y algunos rumores indican que la violencia de Lesnar fue desmesurada.