De acuerdo a declaraciones de Dave Meltzer, periodista del medio especializado Wrestling Observer, la lesión en la espalda de Sasha Banks no requiere de intervención quirúrgica y, por lo tanto, se espera que esté recuperada por completo más rápido de lo previsto.
No obstante, su primera aparición oficial tras la lesión sigue teniendo fecha del 23 de Septiembre, en un live event de WWE. Se desconoce si esto cambiará o se le asegurará a Sasha un tiempo de reposo y descanso para curar cualquier tipo de molestias.
Como dato destacable, en WWE una ausencia de un campeón, ya sea por lesión o suspensión, debe superar los 60 días para serle retirado el campeonato dejándolo vacante. La lesión de Sasha le mantendrá apenas 30 días fuera de acción, por lo que cabe remarcar que, de haberlo decidido así, WWE no hubiera tenido que retirarle el campeonato, o en este caso, hacer que lo perdiese.
Y siguiendo con más lesiones, anoche en RAW, durante el Seth Rollins Vs Sami Zayn, el canadiense vendió una lesión en el tobillo durante gran parte del combate. Meltzer asegura que no es una lesión real y no fue más que parte de la historia a contar en el combate.